.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

27 de abril de 2013

En mayo inician licitación para aeropuerto de Jauja

En mayo se iniciara el concurso público para la formulación del estudio de preinversión a nivel de perfil para la “Rehabilitación y Mejoramiento de los Pavimentos y edificio de pasajeros del aeropuerto de Jauja”, según información oficial del El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En la actualidad se viene elaborando los términos de referencia para contratar la consultora que realizará los estudios de pre-inversión en el Francisco Carlé de Jauja. Todo el proceso corresponderá a cargo del Ministerio de Transporte y se prevé que la entrega de la buena pro de esta rehabilitación se dará en el mes de agosto. El costo de la obra asciende aproximadamente a 33 millones de soles.

De acuerdo al informe No. 525-2013-MTC/09.01 de fecha 18 de abril, actualmente se está gestionando su incorporación en el Plan Anual de Contrataciones a cargo de la oficina general de Administración del MTC.

Los trabajos comprenden la mejora de la capa asfáltica de la pista de aterrizaje, así como el edificio de pasajeros (sala de espera).

DATO
33 millones costaría la rehabilitación del aeropuerto Francisco Carlé
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS