.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

24 de abril de 2013

Feliz 479 aniversario, ciudad de Jauja

Jauja reconocida como Primera Capital del Perú por el proyecto de Ley No. 844 se alista a celebrar su cuadragésimo septuagésimo noveno (479) aniversario de fundación española.

Por tal motivo, la municipalidad de Jauja ha elaborado un programa de festejo donde prioriza eventos de fortalecimientos poblacional e inauguración de obras de bien social, como la entrega de un compactador de residuos sólidos, la realización de matrimonio masivo, eventos deportivos y la organización de la VI Feria regional agropecuaria y la XI agro expo Jauja 2013, donde se presentarán concurso de trajes típicos del valle del Mantaro.

Por la noche se tiene preparado la serenata en la plaza de armas a partir de las 2:00 pm con la participación de destacados grupos musicales locales como la banda de rock Dominik, el grupo Kaypacha, Raíces de Jauja y como estelar, la presentación de la Orquesta Candela.

El 25 de abril, día central del aniversario, se tiene programado la misa por el aniversario de la fundación de Jauja y después la realización del desfile cívico militar en la Av. Ramón Castilla, con la participación de los colegios, entidades públicas y militares. El acto público contará con la presencia de las principales autoridades municipales, religiosa, castrense y la población en general.

1 comentario:

  1. Hugo Martínez24/4/13, 9:28 p.m.

    Felicidades jaujinos, ¡FELIZ ANIVERSARIO! Jauja bella.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS