.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de abril de 2013

Carlos Loayza Peralta, nuevo gerente municipal de Jauja


El día lunes 01 de abril, el alcalde de la provincia de Jauja, Sabino Mayor Morales juramentó al cargo de Gerente Municipal al Sr. Carlos Horacio Loayza Peralta y al Sub – Gerente de Administración Tributario, Sr. Javier Litano Quispe.

En los discursos correspondientes de los nuevos funcionarios, hicieron un compromiso con la población jaujina y se comprometieron a trabajar con mayor eficacia para cumplir con las obras pendientes en el tiempo que les queda de gobierno.

Por su parte, el alcalde Sabino Mayor, días antes del aniversario de la fundación española de Jauja, anunció el inicio de obras de la pavimentación de algunas cuadras del Jr. Colina, la Av. Motto Vivanco, la Av. Tarma y Prolongación Tarapacá. Todas estas obras serán financiadas con un préstamo del Banco de la Nación por un monto superior a los 2 millones de soles. Además mencionó la ejecución de red de agua y desagüe en el barrio Cormis, la compra de un vehículo compactador y una grúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS