.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

29 de abril de 2013

Jauja tendrá su catastro

La Municipalidad provincial de Jauja y el Organismo de la Propiedad Informal (Cofopri) firmaron un convenio para que se ejecute el catastro rural del cercado de Jauja con un presupuesto de 763 mil 248 nuevos soles.

El titular del Cofopri, Ais Tarabay Yaya, dijo que la firma de este convenio es muy importante ya que es una herramienta de gestión que permite a la municipalidad de Jauja desarrollar la planificación, ordenamiento territorial, diseño de planes de desarrollo urbano en temas de transporte, defensa civil, seguridad ciudadana, ecología, medio ambiente, entre otros que favorecerá la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Con el levantamiento de información se tendrá el inventario físico de unos 6 mil 500 predios en todo el cercado de Jauja, con la información actualizada de todos los derechos registrados sobre una propiedad, proporcionando una definición precisa de la descripción física, la situación jurídica y el valor económico.

Gracias a la información catastral, las autoridades ediles conocerán el estado de los predios, las principales necesidades de sus habitantes, su fuente de ingreso y demás información de interés, con lo cual podrán elaborar mejores herramientas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS