.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

28 de noviembre de 2011

Alcalde César Espinoza dice que fiesta del 20 de enero será en Yauyos

En la última reunión de la junta edil de la comuna distrital de Yauyos realizado el 24 de noviembre, se fortaleció la organización de las festividades del 20 de enero en homenaje a los santos patronos San Sebastián y San Fabián, con la participación de las instituciones tunanteras netamente yauyinas y que fueron institucionalizadas en este distrito. Así sostuvo el alcalde César Espinoza Samaniego y para ello se viene mejorando el perímetro de la plaza monumental, alumbrado público, instalación de puntos de desagües para los toldos y la glorieta central de baile.

Con estas obras espera dar la bienvenida y comodidad a miles de turistas peruanos y extranjeros que vienen de diferentes lugares para presenciar y bailar la tunantada.

Además celebraremos el primer aniversario de la declaración de la Tunantada como Patrimonio Cultural de la Nación, añadió el alcalde César Espinoza.

NOTA: El martes 29 de noviembre, las autoridades de la municipalidad distrital de Yauyos y la directiva de la Asociación de Tunanteros 20 de enero se volverán a reunir para tratar de llegar a un acuerdo armonioso por el bien de la Tunantada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS