.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

26 de noviembre de 2011

Congreso aprueba Presupuesto 2012 que beneficia hospital de Concepción y aeropuerto de Jauja

Fuente: Diario Correo Huancayo
El Congreso de la República aprobó la Ley de Presupuesto 2012 que incluye un significativo aumento en el sector Agricultura y para la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN Centro), que beneficiará a cinco departamentos, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco y Ayacucho.

El congresista Jesús Hurtado informó que el presupuesto institucional de agricultura inicial de 2,482 millones fue elevado a 3,508 millones. Esta ampliación del 40% del presupuesto beneficiará también a la región Junín, puesto que servirá para iniciar y completar los múltiples proyectos de desarrollo focalizados en los pequeños poblados de la zona. Igualmente, el IREN Centro se hará realidad y se prevé que la construcción se inicie a fines del próximo año. Actualmente el proyecto evaluado por la Oficina de Promoción de Inversiones (OPI) del Ministerio de Salud estima atender a unos 260 mil pobladores de la macroregión centro en un área de 20, 000 metros cuadrados.

La otra buena noticia, agregó el congresista Hurtado, es el presupuesto destinado al Ministerio de Transportes que permitirá realizar los estudios correspondientes para modernizar y equipar el Aeropuerto Francisco Carlé en Jauja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS