.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

25 de noviembre de 2011

Sunat premia con 40 mil soles al C.E. "San Vicente de Paúl" de Jauja

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) entregó hoy un premio de 40 mil soles a la Institución Educativa “San Vicente de Paúl” de Jauja, al resultar una de las ganadoras del sorteo de comprobantes de pago para colegios.

Es el segundo año que la Sunat realiza este tipo de eventos dirigidos exclusivamente a instituciones educativas, a través del Programa de Cultura y Conciencia Tributaria, que busca promover actitudes favorables hacia la exigencia de comprobantes de pago y de rechazo a la evasión, sobre todo entre los estudiantes, profesores y padres de familia de todo el país.

La ceremonia de premiación se hizo en acto público en el plantel ganador y contó con la presencia de representantes de la SUNAT, Luz Boza Palomino, Enrique Zarate Madrid, representante del Ministerio del Interior, el notario Diomedes Ramírez, la directora del plantel, Sor Santina Rodríguez Da Silva, profesores, padres de familia y alumnado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS