.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de noviembre de 2011

Municipalidad de Jauja multa a la empresa Súper Concreto

Fuente: RPP Noticias
La empresa Súper Concreto fue multada con más de 265 mil soles por no levantar las observaciones en la obra de saneamiento básico de dicho provincia.

Autoridades de la Municipalidad Provincial de Jauja multaron a la empresa Súper Concreto con más de 265 mil soles por no absolver las observaciones, en el tiempo determinado, tras ejecutar la obra de saneamiento básico de dicha provincia.

Según informó el gerente municipal de la comuna jaujina, John Pineda, la empresa contratista Súper Concreto no cumplió con la reposición y pavimento rígido luego de realizar el saneamiento básico en diversas arterias de esta provincia, generando un desorden y caos en el tránsito vehicular y peatonal.

Asimismo la empresa utilizó material no apto para la pavimentación de cinco cuadras del jirón San Martín, ya que luego de ejecutada la obra presentó hundimiento. Por estas anomalías dicha empresa fue multada por la suma de 265 mil 680 soles.

2 comentarios:

  1. Juan perez Aguilar17/11/11, 9:50 a.m.

    la empresa superconcreto en complicidad del alcade la Jauja estan robando y abusando han destrozado las calles de Jauja, y en este asunto esta metida la corrupta Nidia Vilchez que lo unico que quierre es beneficiarse con dinero, ya basta de tanto abuso y fuerz el alcalde de jauja y super concreto, no sean ratas. jauja no son sus yanacones. basta !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Juan perez Aguilar17/11/11, 9:53 a.m.

    fuera superconcreto y el alcadle de jauja y su gabilla de corruptos que se estan enriqueciendo malogrando las calles de jauja, esto es un abuso que debe terminar,invaden propiedad ajena, y en esto esta metid la corrupta NIDIA VILCHEZ y toda su corruptelaBASTA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS