.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

10 de noviembre de 2011

Star Perú cancela vuelos a Jauja

Fuente: Aeronoticias
La aerolínea Star Perú, que operaba en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, decidió cancelar sus vuelos temporalmente en la ruta Jauja – Lima y viceversa, debido a la baja demanda de pasajeros.

La jefa de operaciones Tatiana Miranda, indicó que la medida se debe a que no resulta rentable realizar los vuelos por la baja cantidad de pasajeros. Señaló que Star Perú realizaba tres viajes por semana (martes, jueves y sábado) en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja con aviones BAE-146 con capacidad para 78 pasajeros pero que únicamente transportaba alrededor de 30 pasajeros como máximo.

Algunos ciudadanos manifestaron que no viajan con Star Perú por el alto costo de los pasajes. Anteriormente el precio se fijaba en 80 dólares pero por la poca demanda se rebajó a 68. Por lo pronto no hay fecha de reinicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS