.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de septiembre de 2012

Congresistas por Junín dan su respaldo a Jauja


El Grupo Parlamentario de Junín, conformado por los congresistas Federico Pariona (Fuerza 2011), Casio Huaire (Peru Posible), Johnny Cárdenas (Gana Perú) y Jesús Hurtado (Fuerza 2011), acordó incluir en su Plan de Trabajo para el período 2012-2013, el impulso del equipamiento y modernización del Aeropuerto de Jauja.

La propuesta hecha por el congresista Casio Huaire, fue muy bien tomada por el congresista Jesús Hurtado, quien sugirió que se agregue en el Plan de Trabajo del Grupo Junín, para que sea un lineamiento de todos los congresistas representantes de la región, lo cual fue aceptado por los demás miembros.

De otro lado, los congresistas del Grupo Parlamentario Junín, tomaron la decisión de solicitar al Poder Ejecutivo una exhaustiva investigación por la muerte de Alexander Gonzales Huamán y los heridos como consecuencia de las protestas en Jauja. Como se recuerda, el pasado 29 y 30 de agosto, la provincia de Jauja acató un paro preventivo, a fin de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones deje sin efecto la licitación para el aeropuerto de Junín que estaría direccionado para Orcotuna.

En días anteriores, la congresista Doris Oseda, también mostró su disposición de apoyar el aeropuerto de Jauja, Francisco Carlé, a través de los estudios técnicos que definan los alcances de su internacionalización.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS