.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de septiembre de 2012

Estudio técnico de aeropuerto en Junín tomará meses


El ministro de Transporte, Carlos Paredes, aseguró que la evaluación “estará viendo la luz a fines del próximo año o en el segundo semestre”.

Indicó que los estudios técnicos para un aeropuerto internacional en Junín solo se realizará cuando se “verifique el clima social es el adecuado” en la región, tras la última protesta en Jauja.

“Son estudios exhaustivos que pueden tomar muchos meses. Es muy prematuro que se haya tomado controversias de un proceso que recién está en sus inicios”, dijo en diálogo con Canal N. Además señaló que los resultados tomarán varios meses.

“Recién estará viendo la luz a fines del próximo año o en el segundo semestre (…). Llamamos a la reflexión y a la prudencia de los dirigentes para que no se dejen sorprender y pongan por encima de algunos intereses personales los intereses de la población”, indicó el titular de Transporte.

Ratificó que es su despacho el que estará a cargo de las evaluaciones, desde el punto de vista técnico y según las normas vigentes.
Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS