.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

1 de septiembre de 2012

Homenaje póstumo y entierro del Mártir de Jauja


Los restos de Máximo Alejandro Gonzales Huamán son velados en la Sala Consistorial de la Municipalidad de Yauyos, quién fuera arrojado violentamente al río Mantaro por efectivos policiales.

Al mediodía se hará la misa de cuerpo presente en la iglesia Matriz de Jauja y posteriormente se le hará un homenaje póstumo reconociéndole como "Mártir de Jauja" por su acción heroica durante el paro provincial del 29 y 30 de agosto. Luego sus restos serán trasladados al cementerio general de Yauyos para su cristiana sepultura.

Lamentablemente deja viuda a Eliza Huaylinos Sosa y a tres hijos; Yanela, Cristel y Sebastián. Debido a que son de bajos recursos económicos, el alcalde de la  municipalidad de Yauyos se hará cargo del nicho en el cementerio de Yauyos y el acalde de Jauja hará las gestiones pertinentes para darle un trabajo permanente a la viuda en la municipalidad de Jauja. A este apoyo también se sumó la funeraria “Barzola” que le donó un ataúd.

¡Máximo Alejandro Gonzales Huamán, presente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS