.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

27 de septiembre de 2012

Comunicado de la Asociación Vicentinas de Jauja Residentes en Lima

Lima, 24 de Setiembre del 2012

Estimados amigos de Jauja:

La presente es para hacerles llegar nuestros saludos de la Institución de Alumnas Egresadas del glorioso Colegio SAN VICENTE DE PAUL de Jauja, residentes en Lima, al mismo tiempo comunicarles que en la reunión del 22 del presente acordamos: DECLARAR PERSONA NO GRATA al Sr. Presidente del Club Jauja, Sr. Raúl Saravia Galarza ya que en forma muy arbitraria DECIDIÓ CANCELAR el contrato de alquiler del local Club Jauja, que habíamos suscrito para realizar nuestra actividad de aniversario para este Domingo 30 de Setiembre, aduciendo que: “…. un grupo de asociados han violentado, ocasionado disturbios y actos bochornosos, por lo que se ha determinado que el local del Club permanezca cerrado. Se devolverá el pago realizado por ustedes…”

Este comunicado nos envía mediante una carta faltando una semana para nuestra actividad, nos comunicamos vía telefónica para resolver este ATROPELLO y explicar que ya se contaba con los contratos de la orquesta, las viandas, menajes y servicios; es decir, estando todo listo nos cerraba las puertas del Club Jauja.

En este sentido rechazamos la postura arbitraria de Ud. Sr Saravia y su Junta Directiva, y basta ya de mantener al Club Jauja en su letargo y en su organización elitista que hace mucho daño e impide y discrimina la participación de muchos jaujinos jóvenes que queremos que crezca nuestra institución.

Sin embargo, gracias a la participación de compañeras de nuestro glorioso Colegio SAN VICENTE DE PAUL, se ha logrado alquilar el local "EL BOSQUE" ubicado en la Av. Separadora Industrial n° 2076 (entre la Av. La Molina y Separadora Industrial, frente al Club Tarma) lugar en el cual se va a desarrollar el Gran Almuerzo de Aniversario y Reencuentro de Ex – Alumnas, este domingo 30 de Setiembre a partir de las 10:00 am.

Por lo expuesto queremos disculparnos por las molestias que podría ocasionar el cambio de local y agradecerles su comprensión.

Les recordamos que estaremos esperando su participación y propuestas para hacer CADA DIA MAS GRANDE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.

Atentamente

Mabel Calderón de Hinostroza
Presidenta

1 comentario:

  1. Lic.Orlando Gozar Palomino11/11/12, 12:17 p.m.

    jauja y el peru nesecita urgente un aeropuerto nacional e internacional, para el progreso del turismo, somos muchos hijos profesionales que estamos atentos a integrar un frente para que se haga realidad del transporte aereo en nuestra zona, arriba el Francisco Carle.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS