.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de septiembre de 2012

Herido de bala en el paro de Jauja es trasladado de emergencia a Lima

El día de ayer fue trasladado de emergencia a la ciudad de Lima el paciente Yeltsin Baldeón Solís de 17 años, quien estuvo internado en el Hospital Olavegoya después de haber sido herido de bala en la región inguinal en el reciente paro provincial de Jauja.

Debido a la gravedad de su estado de salud se procedió con su traslado e internado en horas de la mañana al Hospital Loayza, donde los médicos comprobaron la pérdida de sensibilidad en la pierna derecha y procederán con el tratamiento debido.

Yeltsin, esta internado en el pabellón 53, cama 15 y está acompañado en todo momento por su madre, Judith Solís Barzola, quien es madre soltera y requiere de ayuda para solventar los gastos que demanda la recuperación de la salud de su hijo.

Se hace un llamado a las instituciones representativas de Jauja y a los residentes jaujinos para solidarizarse y apoyar a la mamá de Yeltsin, quien pasa por un momento difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS