.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

8 de septiembre de 2012

Dejan solo a Valdimir Cerrón en acto de juramentación


El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, estuvo casi solo en la juramentación del Comité Regional de Movilización que esta conformada por autoridades regionales, locales y representantes de organizaciones civiles, y que tendrán la responsabilidad de responder al llamado de movilización en caso se presente algún tipo de desastre o conflicto en la región.

Fue notoria la ausencia de los nueve alcaldes provinciales a excepción de Satipo, los demás estuvieron ausentes y no mandaron ningún representante. Tampoco estuvieron los rectores de las distintas universidades.

Ante esto, Monseñor Barreto estuvo preocupado y dijo que es triste observar que ninguna provincia y ningún alcalde estuvieron presentes, más que el de Satipo. Sin unidad no se conseguirá nada. Además, invocó a las autoridades regionales y locales a dar una demostración firme de unidad en la búsqueda del bien común.

Lamentablemente uno cosecha lo que siembra, y el presidente Cerrón solo ha buscado la desunión en la región Junín con sus discordias y soberbia, desconociendo proyectos básicos que podrían beneficiar a los más necesitados de la región Junín.

1 comentario:

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS