.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

1 de septiembre de 2012

Tres alcaldes de Junín dejan solo a Cerrón


Vladimir Cerrón se va quedando solo, 3 alcaldes provinciales marcaron distancia sobre el aeropuerto de Orcotuna luego de la decisión del Ministerio de Transportes.

DIMAS ALIAGA. “Es una ligereza y una irresponsabilidad del presidente regional que tome mi palabra sobre el aeropuerto de Orcotuna, nunca hablamos del tema y nunca tuvo mi consentimiento, deploro su actitud y debe rectificarse”. Asi dijo, al saber que el GRJ lo incluyó como que apoyó dicho proyecto en un comunicado pagado.

JESÚS CHIPANA. “Rechazamos el enfrentamiento entre hermanos, no puedo emitir una opinión a título personal por lo que acataré el resultado del estudio técnico que emita el Ministerios de Transportes y Comunicaciones” afirmó el alcalde Jesús Chipana.

LUIS SOLÓRZANO. “En febrero nos convocaron desde el Gobierno Regional de Junín sobre el tema, y dimos el apoyo solo sí el MTC lo declaraba viable”. El alcalde de Junín mostro su preocupación por el enfrentamiento en Jauja.
Fuente: Diario Correo de Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS