.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

7 de septiembre de 2012

Dan plazo al MTC para cancelación de estudios de aeropuerto en Orcotuna


Hasta el día de hoy (07/09/12) se esperará un comunicado del Ministerio de Transporte para que formalice la cancelación de los estudios de viabilidad del aeropuerto en el distrito de Orcotuna, tal como lo prometió el ministro Carlos Paredes en la última reunión sostenida con el comité Pro Aeropuerto y demás autoridades de Jauja en el Ministerio de Justicia.

Ante tal incumplimiento, Iván Torres dijo: “Creemos que cinco días son suficientes para que el MTC emita un decreto o al menos se publique en el portal del SEACE la resolución por el cual se cancela el concurso público 06. De no ser así, se iniciará un paro indefinido la próxima semana”. Además indicó que cuenta con la solidaridad de organizaciones de Tarma, Chupaca, Concepción, La Oroya y la Cámara de Comercio de Huancayo.

Además, El Comité de Lucha esta convocando a los comités de lucha de las sub cuencas de la Quebrada del Mantaro, Margen Derecho, Margen Izquierdo, Valle de Yacus, Valles de Yanamarca y demás organizaciones de base de la provincia de Jauja a una Asamblea de Delegados y Representantes para tratar el balance del paro provincial y conformar el Frente de Defensa de los intereses de Jauja. Esta asamblea se llevará a cabo en el local de la Sociedad Unión Artesanos el domingo 9 de setiembre a partir de las 10 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS